Reseña

OB-GD17H-001.pdf
Cochinometro

Breakers — Local Natives

Gabriela Montes de Oca

Local Natives es una banda relativamente nueva que se pasó la mayor parte del año pasado reuniendo fanáticos después de su primer álbum, ‘Gorilla Manor’, un disco en el que dan a conocer su estilo influenciado por el indie rock y el folk psicodélico; algo así como Fleet Foxes con Dirty Projectors.

Sin embargo, a pesar de ser indie, se separan de bandas como Arcade Fire que le cantan a los padecimientos de la sociedad y a veces nos pueden llegar a deprimir. Ellos, por el contrario, dan a conocer un sonido mucho más juvenil y lleno de melodías más alegres. Ahora, en 2012, la banda parece retomar lo que dejó en 2010 para mostrarnos ‘Breakers’.

La canción es realmente buena, y atrapa desde el primer minuto con el sonido de las guitarras y la batería que dan paso a la enérgica voz de Taylor Rice. Si ya conocías a la banda , este sencillo definitivamente no te decepcionará. Si es la primera vez que los escuchas y quieres saber de qué va, ésta es una canción es muy buena para que te estrenes con este cuarteto.

Etiquetas: | | | |

Relacionados

Comentarios