Reseña

Solstis-Leon-Larregui-300x295
Cochinometro

Como tú — León Larregui

Gabriela Montes de Oca

A León Larregui lo conocemos por ser vocalista de Zoé, pero lo cierto es que es uno de los compositores más importantes del rock latinoamericano actualmente. Para los que no saben, Larregui estará lanzando próximamente su álbum debut como solista, llamado “Solstis”.

De este disco se desprende su primera canción promocional titulada ‘Como tú (Magic Box)’ que nos da una referencia de los sonidos por los cuales se ha estado paseando el artista en su nuevo trabajo en solitario. La canción cuenta con un video dirigido por él mismo y tiene una melodía que no se separa demasiado del sonido de su banda Zoé, pero incluye las referencias francesas que han marcado el proceso de producción de su nuevo álbum, sobre todo en el video.

La letra es simple y se vale de algunas de las palabras en inglés que suele usar en sus composiciones para Zoé, y que van en sintonía con los acordes de la guitarra. Sobre esta canción, es bastante raro que haya sido seleccionada para ser el sencillo promocional, pues según el propio Larregui, la dirección del álbum está marcada por las influencias de José José y Serge Gainsbourg, cantantes de música de antaño que se acercan más bien hacia el bolero.

Etiquetas: | | | | |

Relacionados

Comentarios