Reseña

Legendary_Child_cover
Cochinometro

Legendary Child — Aerosmith

Ignacio Redondo

Para una persona con dos dedos de frente era bastante obvio que justo cuando Steven Tyler está en uno de sus mejores momentos como personalidad por su trabajo como juez en American Idol, iba a resucitar Aerosmith. Era la movida más inteligente. Tú lo hubieras hecho, yo lo hubiera hecho, Steven Tyler lo hizo y no está mal. Legendary Child es el primer sencillo del nuevo trabajo discográfico de la banda, próximo a salir después de casi 8 años de no sacar nada como agrupación.

El rock de bandas emblema nunca está de más y Legendary Child está buena. Es un buen tema para un disco que seguro va a ser bueno. Pero hasta ahí. No va a trascender, no va a impactar, no va a pegarnos en la cara como algo increíble. Es Aerosmith, y todos sabemos que hoy en día Aerosmith es… chévere.

Joe Perry se encarga de ponerle el rock como siempre con un riff bastante rockero y muy pegado a la esencia de la banda, mientras Tyler se lanza una especie de freestyle en los versos que complementa con un coro muy en sintonía con lo que hace Aerosmith desde siempre.

El regreso de Aerosmith se resume fácil; Es bueno, pero es seguro. Igual se aprecia.

Etiquetas: | | | | |

Relacionados

Comentarios