Reseña

bruno-mars-locked-out-of-heaven
Cochinometro

Locked Out of Heaven — Bruno Mars

Gabriela Montes de Oca

The Police, Foster the People y una época retro muy diferente a la que evocaba en su anterior álbum, son los referentes que vienen a la mente al escuchar una canción como ésta, en la que vemos una evolución significativa del estilo de Bruno Mars.

Después de muchísima expectativa, el artista lanzó esta canción a través de Youtube; un sencillo que se aleja de la vibra relajada que recordaba a una época veraniega que presentó en su álbum debut, e imita en sus tonos, de forma demasiado similar, al icónico Sting en ‘Message in a Bottle’. Sin embargo, sigue manteniendo el sujeto de sus canciones intacto (una mujer, por supuesto) abordándolo de forma sexy, pero sutil.

A pesar de despegarse de su estilo en ‘Doo-Woops and Hooligans’, la canción se aleja de ser una mala propuesta, ya que cumple con la fórmula de las anteriores canciones de Mars: quedarse pegada en tu cabeza por un tiempo y mostrar la capacidad vocal del cantante. Lo vibrante de la canción lo logran los onmipresentes “eh-eh-eh-eh-ooo” que, de paso, nos recuerdan a Foster The People.

Aunque efectivamente hay un cambio en su estilo, muestra un lado interesante del artista que coincide con la versatilidad musical y la exploración que actualmente realizan los músicos, migrando a otros géneros y estilos que se salen de sus típicas composiciones.

Etiquetas: | | | |

Relacionados

Comentarios