Reseña

Red-Hot-Chili-Peppers-Love-Of-Your-Life-Lyrics
Cochinometro

Love Of My Life — Red Hot Chili Peppers

Gabriela Montes de Oca

Perder a John Frusciante por segunda vez no hizo que los Peppers bajaran la marcha. Al contrario, como si no hubiera sido suficiente con el éxito considerable que tuvieron con el lanzamiento de ‘I’m with You’ el año pasado, el cuarteto californiano anunció el lanzamiento de varios singles que nos mantendrán escuchando su nuevo sonido al menos hasta el 2013.

No importa si los amas o los odias, si hay algo que caracteriza a esta banda es su versatilidad, y con estos singles lo demuestran. ‘Love of my life’ es una canción que condensa mucho de lo que los Peppers han estado haciendo últimamente: el sonido distorsionado de Klinghoffer que no deja una huella tan significativa como lo hacía Frusciante en las canciones a pesar de hacerse notar con un solo de guitarra, las voces de Anthony Kiedis cantándole al amor en clave casi de balada y los bajos de Flea al final de la canción.

Hace algunos años hubiera sido impensable que esta banda pudiera hacer una canción de este estilo, sin embargo, en los 30 años que Red Hot Chili Peppers ha estado juntos, siempre han logrado reinventarse sin llegar a defraudar a quienes se consideran sus fanáticos y ‘Love of your life’ es un ejemplo de esto.

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios