Reseña

Bruno-Mars-Moonshine-iTunes1
Cochinometro

Moonshine — Bruno Mars

Gabriela Montes de Oca

Si ser “poco convencional” para Bruno Mars significa evocar (tal vez demasiado) a otros icónicos artistas en sus canciones, entonces definitivamente lo está logrando.

Así como en ‘Locked out of heaven’ el artista tiene como referencia obligada a Sting, en su nueva canción ‘Moonshine’ es innegable la vibra y ese sentimiento de que Michael Jackson podría fácilmente haber cantado este tema en los 80. Pero, dejando de lado el hecho de que la propuesta de Mars en este álbum sea probablemente un rescate de los ritmos de los 70s y 80s, definitivamente hay que admitir que el cantante sabe adueñarse de estas melodías y hacerlas suyas, para mostrar una vez más su capacidad como cantante.

No es solamente Michael el que viene a la mente al escuchar esta canción, ya que el mismo Bruno dijo que los ritmos de la batería electrónica están inspirados en Prince. A diferencia de ‘Locked out of heaven’, el sencillo es muchísimo menos comercial y pegajoso, tal vez porque tiene una vibra mucho más relajada e incluso seductora.

Definitivamente se puede aplaudir el hecho de que Bruno esté mostrando tal versatilidad al lanzar dos sencillos con ritmos casi opuestos.

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios