Reseña

artworks-000026095455-128pbq-original
Cochinometro

Silk Pillow (Ft. Beck) – Childish Gambino

Pablo Luis Duarte

Los músicos Childish Gambino y Beck traen una de las colaboraciones más creativas en lo que va de año. El alter ego del cantante/actor/comediante Donald Glover busca de la mano de Beck Hansen que su carrera sea considerada más seria.

La versatilidad de Beck es algo invaluable. Siempre estamos agradecidos con sus incursiones en nuevas propuestas, y se ha convertido en uno de esos artistas que no tiene miedo a expresarse en el género que sea.

Recientemente participó en el track “Silk Pillow” de Childish Gambino. Aquí Beck renueva su amor con el rap, luego de mantener un hiato con el género desde su disco ” The Information”. Recordemos que desde su primer disco Mellow Gold siempre tuvo canciones en las que incursionaba en este estilo. Glover ya lleva un tiempo realizando tracks con otros músicos, buscando ser considerado algo más que un imitador inconsciente de Kaney West. En Silk Pillow consigue un rimo equilibrado y novedoso junto a la voz de Beck, consiguiendo una de sus mejores canciones hasta los momentos.

Una buena pieza y una buena colaboración, que busca destacar entre todas las producciones el talento de Gambino.

Etiquetas: | | | | |

Relacionados

Comentarios