Reseña

url
Cochinometro

Suit & Tie — Justin Timberlake

Gabriela Montes de Oca

Si algo se puede decir de Justin Timberlake, es que definitivamente es uno de esos artistas con un talento innegable para el pop y que a pesar de haber estado varios años perdido del ojo musical, regresa de la mejor manera posible.

Como si no le bastara con tener una canción producida por Timbaland y haber regresado de forma impecable con una excelente canción, Timberlake se buscó a nada más y nada menos que a David Fincher para que dirigiera el video de su primer sencillo, en el que dicta una clase de swag junto a Jay-Z. Como se pudo apreciar en los Grammy, si bien Justin buscó ser futurista en su último álbum, su nueva imagen indudablemente nos dice que Justin apuesta por volver al pasado y recordarnos a Michael Jackson con unos pasos de baile bien particulares frente al micrófono. Además, aunque la canción claramente tenga mezclas electrónicas, Justin vuelve con su nueva banda: los “Tennessee Kids”, quienes fácilmente hubieran podido pertenecer al Rat Pack.

Aunque el video no tiene una trama súper elaborada o paralela a la canción, destaca el hecho de que Fincher haya decidido hacerlo en blanco y negro, algo que encaja perfectamente con la canción, mientras que las actuaciones de Justin y Jay Z podrían ubicarse en un club bien lujoso de los 50 o 60 en algún lugar de Estados Unidos, ya que ambos aparecen presentándose en un local o en el estudio grabando la canción junto con la banda bastante relajados.

Etiquetas: |

Relacionados

Comentarios