Reseña

sky-ferreira-ghost
Cochinometro

Ghost — Sky Ferreira

Angeles Morales

Con apenas 20 años, la multifacética Sky Ferreira ya cuenta con dos EPs y un disco en camino. Con un estilo bastante moderno, mezcla géneros como el electropop, dance pop y el synthpop.

Se inició en la música a muy temprana edad pero se formalizo el año pasado con su primer EP (As If!) del que no se escuchó mucho. Ahora con Ghost, su segundo trabajo, vemos una Sky demasiado talentosa, y con gustos muy variados. El disco abre con “Sad Dream” un tema acústico, en el que su voz y el folk son los principales protagonistas. Luego con “Lost In My Bedroom” Ghost toma un giro totalmente diferente y  el electropop se apodera de la canción. A medida de que el EP va rodando, pareciera tomar mas cambios bruscos, pues con “Ghost”, tema que le da titulo al disco, nos topamos con otra canción acústica, llena de la melancolía y con claras influencias del country. “Everything Is Embarrasing”, el tema que cierra el EP, es synthpop pop puro pero tiene una estructura similar a una balada.

Es imposible negar el talento de Sky, así como también es imposible negar lo disgregada que se encuentra. La mayoría de los géneros que desarrolla le salen bien pero no llega a compactar nada; desarrolla temas a medias sin llegar a enfocarse en uno específico y no logra explotar todo su potencial. Le falta madurez musical pero esto solo lo alcanzará con la experiencia. Por los momentos, quedo pendiente de disfrutar uno que otro de sus temas mientras espero a que ofrezca algo mas sólido.

Etiquetas: | | | |

Relacionados

Comentarios