Reseña

3488442610-1
Cochinometro

Hotel Miramar — Tomates Fritos

Ignacio Redondo

Las hortalizas musicales más famosas de Puerto La Cruz, tierra madre de una plaza pública creada en honor a Bob Dylan, regalan tres días antes de su lanzamiento y gracias a un accidente tecnológico, su “Hotel Miramar”, cuarto disco de estudio de la banda. La fanaticada de la banda estará más que contenta con este esfuerzo, y es que el disco se presenta como una opción mucho más conectada con los inicios de la banda, pero con una pizca de elementos electrónicos que le dan una buena vuelta al sonido de la agrupación.

Otro destacado del álbum es la impecable producción vocal del líder y vocalista Boston Rex, y esto se nota principalmente en las melodías compuestas para todos los temas y muy específicamente en la calidad del performance de la voz en Rex. Temas como “Eterna Soledad”, “Once Segundos para Comenzar” y “Granola”, track destinado a ser el favorito del disco, sobretodo para los caraqueños.

Un detalle importante del disco es entender que el sencillo “Tripolar” no es exactamente la bandera más precisa. No se debe juzgar el álbum a través del promocional.

Para ser un disco largo (14 temas) encontramos de todo; hay Tomates para los amantes de “Molly” y para los amantes de “Hombre Bala”, pero sin duda alguna la banda se está asomando en nuevos terrenos que captarán la atención de una ola de nuevos seguidores, especialmente a los que no habían convencido con sus trabajos anteriores. Hagan “Check In” en el “Hotel Miramar” que vale la pena.

Etiquetas: | |

Relacionados

Comentarios