Reseña

Minus-the-Bear-Infinity-Overhead-cover
Cochinometro

Infinity Overhead — Minus The Bear

Juan F. Castro

Difícil reseñar a una banda que lo hace tan bien, que te quedas sin palabras. Pero al mismo tiempo es más de lo mismo (sin criticar su calidad). El bajista de la banda, Cory Murchy, dice que “no hemos ido a ningún lado pero estamos de vuelta”.

Su nuevo disco de estudio se llama “Infinity Overhead” y lo mercadearon bastante bien lanzando un trailer del disco para mostrar un poco de que iba. Juntan más o menos lo mismo: Guitarras increíbles, melodías bastante melancólicas y la voz icónica de Jake Snider.

Empieza con una canción bastante emocional (Steel and Blood), básicamente por que habla de un accidente en un carro. Se destaca por sus letras bastante conmovedoras y crudas, violines que forman parte de ese ambiente emotivo y lo armónico de la banda.

Su single es “Diamond Lightning” y ellos lo describen como una canción para el final del verano (americano claro está), un ritmo lento marcado por el increíble sonido de las guitarras y letras melancólicas. A medida que va avanzando el disco, se va tornando más oscuro y un poco más maduro. Pero por la profundidad de sus letras, el ritmo de las canciones varía de manera que no te aburres. Canciones como “Heaven is a Ghostown” y “Zeros” son tan buenas que tienen que ser destacadas.

El disco es más de lo mismo, pero no significa que “lo mismo” sea malo. Hacen de su calidad algo continuo y creo que eso es algo bastante digno de apreciar.

Etiquetas: | | | | | |

Relacionados

Comentarios