Reseña

Mario-Basanov-–-Journey1
Cochinometro

Journey — Mario Basanov

Manuel Lebon

El productor de origen lituano Mario Basanov acaba de lanzar su muy esperado álbum debut “Journey” a través del sello londinense NeedWant y consta de dos discos, uno mezclado de cabo a rabo y otro con apenas seis cortes.

Sinónimo de calidad, elegancia y clase en el mejor house contemporáneo, este Dj y productor lleva unos cuatro años ofreciendo magníficos sencillos, remezclas y colaboraciones, como su álbum junto a Vidis “Changed”. Con un montón de lanzamientos en su carpeta desde que lanzara su magno opus dulce y soñador, “Caribean Girl” en 2009 (presente como apertura del segundo disco de la placa), ya era hora que nos deleitara con uno de los discos más esperados de este final de 2012.

“Journey” contiene 16 temas publicados en el formato mix del primer disco y seis sencillos. La corta pero altamente productiva carrera del artista nordico está registrada al completo en esta placa y tres de sus sencillos más conocidos se presentan en nuevas versiones: “Just Think About” feat. Miss Bee y “We Are Child Of Love” feat. Minalga o “Lonely Days”. Destacan varios cortes con colaboradores de gran calidad como “Something About” con Edwin Williamson, “Under Your Feet” junto a Jazzu, “Like A Child” donde Athena Radford se encarga de las vocales, “Say What Ya Want” feat. Stee Downes o “Slip Away” feat. Rahjwanti donde el artista nos sigue demostrando porque es un número uno.

Aquí podrás escuchar fragmentos de esta espectacular grabación:

Etiquetas: | | | | |

Relacionados

Comentarios