Reseña

Soundgarden-King-Animal-e1347857882622
Cochinometro

King Animal — Soundgarden

Kuámasi

El tan esperado de regreso de Soundgarden finalmente llegó con la maravillosa joya King Animal. Es mi deber informarles que de malo no tiene absolutamente nada. El sonido de la banda regresa como si el break que se tomaron estuviese destinado sólo para componer todos esos temas.

Sin duda, ya no hay que buscar quien llene el vacío de estos gigantes del Rock cuando ellos mismos nos entregan canciones justo como esperábamos y necesitábamos. El disco contiene elementos de toda la historia musical de la banda, momentos de Ultramega OK, ritmos a lo Louder Than Love, riffs de Badmotorfinger, la oscuridad de Superunknown y la psicodelia de Down The Upside, todo está presente ahí y además suena nuevo.

Nada tan apropiado como el título del sencillo Been Away Too Long, sí, mucho tiempo pero se hicieron extrañar y entregaron más de lo que un fanático espera.  Por aquí el video del sencillo:

Y como excelente bonus, los cuatro integrantes de Soundgarden solamente añadieron a  Mike McCready, de Pearl Jam y viejo amigo de la banda, como invitado en el tema Eyelid’s Mouth

Desde hace días ya puedes escuchar todo el disco aquí mismo en Cochino Pop.

Etiquetas: | |

Relacionados

Comentarios