Reseña

artworks-000031441134-n8w50a-original
Cochinometro

Monster — Kiss

Edwin Corona

Todos hemos oído alguna vez hablar de Kiss. Así no hayas escuchado nunca su música con sólo mencionarlos te viene a la cabeza tipos maquillados, trajes particulares y la enorme lengua de Gene Simmons.

Con sus casi cuarenta años de carrera artística, Paul Stanley, Eric Singer, Tommy Thayer y Simmons regresan con su vigésimo álbum de estudio titulado Monster, trece canciones cargadas del hard rock tradicional que los ha hecho famosos.

El disco abre con el primer sencillo promocional, “Hell or Hallelujah”, un tema lleno de riffs rápidos que funciona como perfecto abreboca al resto del álbum. Entre baterías pesadas, coros pegadizos y los solos de Thayer en cada canción destacan temas como “Freak”, “Shout Mercy”, “The Devil is Me”, donde Simmons deja claro el poder de su voz y el control que tiene sobre su instrumento. “”All for The Love of Rock and Roll”, cantada por Singer detrás de los platillos, y “Last Chance” cierran el disco de la mejor forma posible.

Para los que nunca han escuchado Kiss, Monster puede ser una buena entrada para conocer la banda ya que trae muchos sonidos que siempre los han caracterizado. Para los viejos fanáticos, podría gustarles u odiarlo, pero seguro tendrán su dosis de rock and roll.

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios