Reseña

url
Cochinometro

Repeat After Me — Los Amigos Invisibles

Kuamasi

Se puede decir que Los Amigos Invisibles son una banda que tiene una fórmula infalible, y antes de pensar que esto es algo negativo, aclaro: todos los discos, sin falta, te ponen a bailar. Todos sus discos tienen coros pegajosos. Todos sus discos te sacan una sonrisa por su sentido del humor. Todos sus discos sirven como música de fondo para una fiesta animada, en el buen sentido, repito.

‘Repeat After Me’, el nuevo proyecto discográfico de la banda, tiene un nivel de producción envidiable, me atrevería compararlo con el sonido que tiene ‘The 20/20 Experience’ de Timberlake. En cuanto a la diversidad de sus temas, quizás se puede alistar junto a ‘Super Pop Venezuela’, pero hablar de diversidad en LAI es como decir que el sol saldrá todos los días por el este.

El nivel musical de LAI ya puede ser una reseña aparte, cuando te tomas la música como carrera y forma de vida como ellos lo han hecho, entiendes por qué la banda suena así tanto en estudio como en vivo.

Siempre se superan y espero no paren de crecer, definitivamente con la calidad musical que lograron en este álbum abrirán más camino en el mercado internacional. Esto lo vemos en la presencia de temas en inglés como “Sexappeal”, “Like Everybody Else” y “Stay”.

Un detalle muy curioso lo vemos en el tema “Mostro”. Cuando lo escuchas, existe una muy clara evidencia de la influencia del tema de la escena de la cantina de ‘Mos Esley’ en la primera película de Star Wars.

‘Repeat After Me’ es un excelente trabajo que asegura que la banda traspasará la barrera del idioma con una producción que sube la barra en la historia de la agrupación. Bravo por los Amigos.

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios