Reseña

images (1)
Cochinometro

Rose Island Volume I — Theophilus London

Juan F. Castro

De toda la oleada de raperos “hipsters” que existen hoy en día, él es el más estrambótico. Posee una actitud que está entre desafiante y de diva. Theophilus London ha cautivado a Estados Unidos con sus temas. Ahora lanza su nuevo mixtape “Rose Island Volume I”.

Son 18 temas en los cuales podemos destacar unos cuantos. Es un proyecto demasiado ambicioso del artista, con demasiadas canciones y algunas no podían ser tan buenas.

El mixtape tiene una onda ochentosa (como su apariencia), en el cual solo se destacan las canciones que tienen colaboraciones con el rapero. El principio del disco es tan lento que te puede provocar quitarlo, pero hay que darle un chance. Tiene excelentes canciones, acompañadas con colaboraciones de grandes artistas del pasado como Sade o Marvin Gaye, aunque son un poco lentas y pesadas para el que no está acostumbrado a su estilo. Con su manera de cantar tan peculiar, también tiene temas que son éxito asegurado por el beat, ritmo y colaboraciones; como la de A$AP Rocky en Big Spender o Big Boi en She said. Para mi la mejor cancion del disco se la lleva un cover del éxito de los 80, “Dance Hall Days”. Su versión es un poco más rápida y con las improvisaciones de típicas de Theophilus.

Mientras esperamos un disco inédito  y no más mixtapes, solo nos queda disfrutar de Rose Island Volume I.

Etiquetas: | | | | |

Relacionados

Comentarios