Reseña

robbie-williams-take-the-crown
Cochinometro

Take The Crown — Robbie Williams

Juan F. Castro

El regreso de Robbie Williams, titulan algunos. Ultimamente se había visto al artista británico en tarimas por la reunión de su boyband “Take That”; pero para él, creo que era netamente por diversión. Desde el 2009 no había un material de Williams, es ahora que vuelve con su noveno disco como solista. “Take the Crown” es su última producción. Muchos la esperaban, ya sea para aplaudirlo o para criticarlo; pero como ya sabemos, Robbie Williams siempre genera polémica.

“Take the Crown” cuenta con un equipo de lujo detrás de él; con productores de U2 y SnowPatrol le auguran un buen camino. El inicio del disco es “Be a Boy”. Un buen tema, bastante ochentoso en mi opinión por los sintetizadores, saxofones y coros. Robbie Williams es pop y nada más que eso, de eso estamos claros; pero el disco tiene un aire bastante nostálgico y maduro. El primer sencillo del disco, “Candy”, es una canción perfecta para arrancar con buen pie en la cartelera musical. “Hunting for You” es otra de las canciones que más llamó mi atención por su similar sonido a U2 y seguramente será un single en el futuro.
Robbie Williams es recordado por desatar polémicas con sus producciones, pero esta vez llama la atención de sus fanáticos y críticos con un buen trabajo mucho más equilibrado e introspectivo. Como la vida misma.

Etiquetas: | |

Relacionados

Comentarios