Reseña

alanis
Cochinometro

The Guardian EP — Alanis Morissette

La cantante canadiense dejó hace mucho tiempo esa actitud de desenfado emocional que transmitía con sus primeras producciones. Atrás quedo el descontento y las letras violentas dedicadas a tormentosos amores y demás.

Luego de sus producciones iniciales, Morissette ha perdido parte de su encanto, obteniendo pocos éxitos a nivel mundial. Sin embargo, en su natal Canadá sigue siendo uno de los actos principales y artistas con mayores ventas.

A punto de presentar la que sería su octava producción (Havoc and Bright Lights), lanza el EP The Guardian, que contiene dos piezas de esta nueva placa (The Guardian y Lens) y dos versiones en vivo de las canciones clásicas Ironic y You Oughta Know, ambas presentadas en Berlín.

Con letras más cercanas a la reconciliación y al encuentro amoroso bajo un halo religioso se presenta este EP.

Morissette se ve a ella misma como una presencia, como un vigilante de la sociedad, de las emociones de todos y las vivencias del colectivo, tal como se presenta en el video promocional de la canción.

En la segunda pieza (Lens), vuelve al tema religioso, pero esta vez con un tono de mayor confrontación.

Bajo los ritmos que ya la han caracterizado, el rock sencillo, nada pretencioso, ven luz ambas canciones bajo una presencia más celestial, estampa repetida en sus últimos discos. Ya había vislumbrado parte de esto en sus primeras producciones, sin embargo ahora es un elemento que adquiere un tono más central.

El disco Havoc and Bright Lights está previsto que salga a finales de mes, mientras estas dos canciones ya pueden ser escuchadas en la web

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios