Reseña

des
Cochinometro

RESEÑA: ‘Tomorrow’s Modern Boxes’ – Thom Yorke

Daz Medrano

‘Tomorrow’s Modern Boxes’ es tan simple y aburrido como la página de Bitorrent donde se compra el bundle. Exceptuando un par de momentos con el toque mágico de Yorke, las canciones carecen de melodías memorables y de cualquier elemento que las diferencie de otras producidas con Radiohead y sus proyectos paralelos.

El problema fundamental es que la monotonía de las escuetas líneas musicales y la repetición de los beats convierten a las canciones en un ejercicio de tedio e insistencia. Es el disco más electrónico en el que Yorke haya participado, llegando al final de un camino que comenzó en 2001 con ‘Kid A’.

Lamentablemente, ‘Tomorrow’s Modern Boxes’ no hay una “Idioteque”, una “Lotus Flower” o una “Ingenue” por descubrir, solo la prueba de que a veces hasta los grandes tienen problemas para distinguir las buenas ideas de las mediocres.

Sin embargo, Thom Yorke es una figura de culto y no faltaran aquellos que se rasguen las vestiduras para defender un disco que muy pronto será olvidado por todos.

Temas Recomendados: “A Brain in a Bottle”

Etiquetas: | |

Relacionados

Comentarios