Reseña

img_3983314_620
Cochinometro

Miss Atomic Bomb — The Killers

Edwin Corona

The Killers trae el video “Miss Atomic Bomb”, el segundo sencillo de su bien recibido disco, Battle Born. El tema es simple pero pegajoso. Brando Flowers se torna mucho más romántico y da algunos toques de drama al segundo sencillo del álbum.

Pero el video de la canción va un poco más allá. Con una historia que mezcla escenas reales y de animación, relatan el amor entre el frontman de una banda de rock y una bailarina. Llama la atención del video que es una secuela “Mr Brightside”, una de las canciones más memorables de The Killers.

La animación es muy noventera pero muy buena, y cuaja a la perfección con la historia y con las imágenes reales. Flowers se posiciona, como es acostumbrado, como el protagonista de la historia, y comparte escena con una versión vieja de sí mismo (se sorprenderán del gran parecido que tienen).

Warren Fu, el director del video, usa transiciones perfectas entre tres líneas de tiempos diferentes para mostrarnos una historia plasmada en recuerdos llenos de romance, tragedia y bueno, mucho de The Killers, claro.

Por aquí el video:

Etiquetas: | | | |

Relacionados

Comentarios