El escándalo desatado por los dichos de Fabiana Leis obligó al Gobierno uruguayo a tomar cartas en el asunto.
Luego de la publicación de sugestivas imágenes de ella en una revista, Leis saltó a la fama como la secretaria sexy del presidente uruguayo José Mujica.
Incluso esta semana volvió a hacer gala de su belleza posando desnuda para la revista española Interviú, donde aparece junto a la leyenda “secretaria del presidente de Uruguay (el que ha legalizado la marihuana)”.
Ante esta situación, la presidencia uruguaya se vio obligada a desmentir en un comunicado que dicha modelo sea la secretaria del presidente José Mujica.
Un comunicado de la presidencia señaló que Leis, que reparte su vida laboral entre las pasarelas, los teatros y la presidencia, “no integra ni nunca integró la Secretaría del Presidente de la República, José Mujica”.
Aclaró además que Leis trabaja en un edificio distinto a la Torre Ejecutiva, donde se encuentra la oficina de Mujica, y que las funciones que cumple “no tienen relación alguna con el trabajo del presidente” y que “no tiene con el mandatario ningún contacto ni siquiera esporádico”.
Consultada por AP, Leis dijo que ella nunca dice ser la secretaria de Mujica y que por el contrario siempre recuerda a quienes la entrevistan que comenzó a trabajar en la presidencia antes de que Mujica asumiera en 2010 y que es una “funcionaria de carrera”.
“Estoy agradecida que lo aclaren, me da una gran tranquilidad que todo quede claro de una vez”, dijo Leis, que participa como actriz y vedette en dos espectáculos en el balneario de Punta del Este.
Fuente: Univision