Sexys 

Modelo de tallas grandes recrea fotos de Victoria’s Secret y este es el resultado

Tabria Majors, una modelo de tallas grandes de Brooklyn, Nueva York, ha desafiado los estándares de belleza impuestos por Victoria’s Secret, pero solo necesitó de  tres fotos en Instagram para probar su punto.

Para demostrar que los cuerpos reflejados en sus campañas no son los únicos que venden, la modelo decidió recrear las fotos del catálogo posando con sus piezas favoritas de la temporada, y se lució haciéndolo.

“Tal vez me disfrazaré de ángel de VS ya que no pasará en la vida real” comentó la modelo en su foto de Instagram, que ya se viralizó con más de 27 mil likes.

Esta es solo la última de las críticas que ha hecho una modelo de tallas grandes al emporio de lencería. Ashley Graham ha sido muy abierta sobre los rechazos continuos de la marca hacia ella. Incluso hizo una campaña con Lane Bryant que lo resumía todo con un simple hashtag: #ImNoAngel (No soy un ángel). Tal vez es hora de que la compañía se de cuenta que los tiempos están cambiando.

Acá te dejamos las fotos para que lo decidas por ti mismo.

plus-size-model-recreates-victoria-secret-photos-tabria-majors-5a041394de479__700plus-size-model-recreates-victoria-secret-photos-tabria-majors-6-5a040a88263b0__700

Relacionado

Playboy revela su primera portada para 2018

Sexys