Los fanáticos del fútbol no tienen que confundir a la protagonista de este post con el dueño del Chelsea, ya que lo único que comparte Olya con el mágnate es la nacionalidad rusa.
Sin embargo, la sensual rubia se ha convertido en los últimos días en un auténtico fenómeno viral. En poco tiempo ha superado los 800.000 seguidores en Instagram y la cifra sigue subiendo. No es para menos, porque esta chica de 24 años es un cañón que ha inundado sus cuentas de fotos provocativas y comentarios reveladores.
Sus fotos hablan por sí solas y ella también. Cuando la atacan sus detractores, se defiende con elegancia. “Si realmente tienen que denunciar mis fotos como ‘desnudez y pornografía’, por favor borrénme de su lista de amigos y dejar de seguirme. Todos tenemos nuestros cuerpos y tenemos que estar orgullosos pase lo que pase. No es algo de lo que avergonzarse y tampoco enseño nada que no hayan visto antes. ¡Es la libertad del arte y esa pieza del arte que es mi cuerpo! Si tienen un problema con eso, sientánse libres de abandonar ese perfil y olvidarse de mí. ¡No juzguen a las personas por lo que son!”, escribó Olya con contundencia.
Fuente: El Balón Rosa