Sexys

imagen Se filtran fotos de Emma Watson, Amanda Seyfried y Justin Long desnudos

Se filtran fotos de Emma Watson, Amanda Seyfried y Justin Long desnudos

The Fappening ha vuelto.

Luego de que apresaran a Ryan Collins, quien hackeó las cuentas de iCloud de celebridades como Jennifer Lawrence en 2014, un nuevo hacker ha filtrado unas supuestas imágenes inéditas y muy privadas de las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried y las publicó en el portal The Fappening (recomendamos leer el último párrafo de este texto antes de abrir el link).

Las supuestas instantáneas de Watson dejan un poco de dudas puesto que no se puede ver su cara, aunque en otras sí parece ser ella, pues le vemos probándose distintos trajes de baño mientras es fotografiada por una chica. Las de Seyfried son un poco más explícitas, e incluso le vemos junto a su pareja, el actor Justin Long, a quien le practica sexo oral en par de instantáneas.

Según reporta TakeOutMedia, el hacker también admite que tiene imágenes de la misma naturaleza de otras actrices y personalidades como Marisa Tomei o Kylie Jenner, y afirma tener más de Jennifer Lawrence y Victoria Justice, de quienes ya se comprometieron algunas imágenes en 2014.

Miren, no nos queremos poner moralistas ni nada, ni tampoco queremos ofender y violar la privacidad de ninguna persona en el mundo. Evidentemente las fotos les llegarán por cualquier otro lado y aunque es respetable que cualquier persona en el mundo sienta atracción y curiosidad por ver estas imágenes, la forma en que fueron obtenidas es un delito en muchas partes del mundo y supone una violación a la privacidad y derechos que tienen estas chicas, o cualquier persona en el mundo. No se trata de feminismo, porque así como están atentando contra la integridad de Amanda Seyfried, lo están haciendo con la de Justin Long; se trata de sentido común y de valores. Por último, y no menos importante, seas hombre o mujer: si te pasan un nude no lo andes regando por ahí. Quedas peor tú. Te lo prometemos.

Etiquetas: | | | | | |

Relacionados

Comentarios