El espacio de arte público que le dio nombre a una de sus bandas.
Los fanáticos del fallecido artista le han estado rindiendo homenaje a Chris Cornell en el Sound Garden de Seattle a raíz de su sorpresiva muerte.
El cantante de 52 años falleció el miércoles por la noche y fue encontrado en su habitación de hotel poco después de actuar con Soundgarden en Detroit. Tras la trágica noticia, los fans de Cornell han convertido el Sound Garden de Seattle en un monumento improvisado para el músico, que también fue el líder de Audioslave.
El lugar, que le dio nombre su banda, es conocido como destino turístico debido a sus 12 tubos de 21 pies de alto, que producen sonidos suaves cuando el viento pasa a través de ellos. Los tubos se quedaron en silencio ayer (18 de mayo) cuando los aficionados pusieron flores, homenajes y discos de vinilo en el espacio en homenaje al difunto cantante.
Aquí les dejamos unas imágenes:
Flowers at the Sound Garden.
A memorial grows at the #Seattle spot for which the band is named.@chriscornell @soundgarden @KING5Seattle pic.twitter.com/BIdlUh2sR2
— Chris Daniels (@ChrisDaniels5) May 18, 2017
Magnuson Park's wind driven musical sculpture "Sound Garden" fell silent today as fans gathered to mourn the late #ChrisCornell #komonews pic.twitter.com/u87ftFdlzx
— Eric Jensen (@EricJensenTV) May 18, 2017
#Seattle Space needle goes black for Chris Cornell #chriscornell #seattle pic.twitter.com/7xT0necaqW
— Gia✯ (@MyDearJuliiet) May 19, 2017
Seattle's Space Needle goes dark for #ChrisCornell #chriscornellRIP #SEATTLE pic.twitter.com/iFZIlrMsGf
— SeasonalPun (@Pixelfish) May 19, 2017