La estrella se presentó en Tel Aviv el pasado lunes.
Tal parece que la princesa del pop habría sido acosada durante su gira por Israel. El pasado 3 de julio, Britney Spears realizó un concierto en Tel Aviv, y antes de comenzar el show dio un paseo para visitar el Muro Occidental, lo que provocó un caos, con cientos de personas intentando conocerla.
Como consecuencia, la artista decidió cancelar una cena en la residencia del primer ministro, Benjamin Netanyahu, y todos los compromisos que tenía pautados posterior al ataque. “Había cientos de personas esperándola y básicamente se abalanzaron sobre ella. Asustada ante la histeria que había provocado su llegada, decidió cancelar todos los compromisos que tenía programados para más tarde. Fue un lío de proporciones monumentales, con otros cuantos fotógrafos agobiándola para poder conseguir la mejor foto. Fue una celebración israelí, esto solo podía pasar aquí”, aseguraron testigos.
Les dejamos un video del momento acá:
Britney Spears' arrival in Jerusalem has created chaos forcing her to cancel her meeting with the prime minister https://t.co/m6mEg5Qm1p
— 1995 (@TheGloryBritney) July 2, 2017