El cantante Morrisey, ha dado mucho de que hablar últimamente, luego de defender a los acusados por acoso sexual, el actor Kevin Spacey y el productor Harvey Weinstein.
Ahora, el artista volvió a ser el foco de los medios, tras las comentarios que realizó en contra del presidente Donald Trump. En una entrevista con la revista alemana Der Spiegel, Morrisey alegó que lo mataría si pudiese pulsar un botón para lograrlo.
“Trump ha recibido mucha atención, especialmente cuando se compara con otros candidatos, Bernie Sanders, por ejemplo. Aunque los medios dijeron que no ganaría, todos los días, todos los titulares dicen: ¡Trump, Trump, Trump, Trump!”, dijo el cantante.
También añadió que fueron los mismos medios que ayudaron a Trump y lo crearon. “Ya sea que lo critiquen o se rían de él, a él no le importa, solo quiere ver su foto y su nombre. Los medios estadounidenses se han disparado en la pierna”, explicó.
Finalizó diciendo que desde que el presidente se montó en el poder, ha agotado a todo el mundo a su alrededor. “Trump agarra todo como un niño pequeño. No es un líder, es una sabandija”.
Acá puedes escuchar Spent the Day in Bed: