Madonna, en entrevista con Vogue Italia, ha revelado que su próximo álbum estará muy influenciado de la música tradicional de Portugal, país donde reside desde hace un tiempo.
A pocos días de cumplir 60 años, Madonna sigue más vigente que nunca, por lo que, en vez de dar un repaso de toda su carrera musical, ha decidido enfocarse en editar un nuevo disco que muy probablemente salga al mercado este mismo año.
Sin embargo, este nuevo álbum de La Reina del Pop será un poco distinto a los anteriores ya que la cantante lleva más de un año viviendo en Lisboa, cosa que ha cambiado su manera de ver su vida y su música:
Lisboa ha influido mi música y mi trabajo. ¿Cómo podría haber sido de otra manera? Es imposible pasar un año aquí sin estar condicionada por toda la cultura que me rodea. Siempre he dicho que Portugal está gobernado por tres F’s: el fado, el fútbol y Fátima. También es un país muy católico, lo que me va bien. Lisboa me recuerda a Cuba porque la gente no tiene mucho, pero la puerta de cualquier casa está abierta, en cada callejón siempre oirás música. Siempre oirás fados y kuduros, un género musical de Angola. También mucho jazz, jazz de la vieja escuela, que es precioso. He conocido a muchos músicos increíbles y he terminado trabajando con muchos de esos músicos en mi disco.
Por lo visto, se vine un disco bastante experimental de La Chica Material.
Madonna ha revelado que se mudó junto a sus cuatro hijos más pequeños a Portugal para, no solo impulsar la incipiente carrera futbolística de su hijo, sino también para escapar de Donald Trump.
Hace unos meses, Madonna publicó en su video de en su Instagram mientras estaba en un local portugués, ¿adelanto de su nuevo álbum? Acá te dejamos el video.
https://www.instagram.com/p/BgpwpkNhhyj/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control