Kanye West ha dado marcha atrás en su apoyo a Donald Trump y al Partido Republicano y ha dicho en su cuenta de Twitter que ahora “sus ojos están bien abiertos” y que ha estado difundiendo mensajes “en los que no cree”.
Tal parece que el rapero ha reconsiderado su postura política y se ha dado cuenta que estaba respondiendo a unos intereses que no se alineaban del todo con sus verdaderas creencias:
Mis ojos están ahora bien abiertos y ahora se dan cuenta de que he sido utilizado para difundir mensajes en los que no creo. Me estoy distanciando de la política y centrándome completamente en ser creativo.
My eyes are now wide open and now realize I’ve been used to spread messages I don’t believe in. I am distancing myself from politics and completely focusing on being creative !!!
— ye (@kanyewest) October 30, 2018
Apoyo a quienes arriesgan sus vidas para servir y protegernos y apoyo a la gente que combate el abuso de poder. Creo en el amor y la compasión por las personas que buscan asilo y padres que están luchando para proteger a sus hijos de la violencia y la guerra.
I support those who risk their lives to serve and protect us and I support holding people who misuse their power accountable.
I believe in love and compassion for people seeking asylum and parents who are fighting to protect their children from violence and war.
— ye (@kanyewest) October 30, 2018
Además, West pidió ser desviculando de Blexit, la línea de ropa con que animaba a las personas afroamericanas a que abandonaran el partido demócrata.
Tal parece que ahora Kanye West se concentrará exclusivamente en lo mejor que sabe hacer: buena música.