La cantante reveló que consideró cancelar el show, pero al final decidió seguir adelante con él.
Madonna interrumpió su concierto en Estocolmo el fin de semana para rendir tributo a las víctimas de los ataques terroristas acontecidos en París el viernes pasado. Antes de interpretar “Like a Prayer”, la cantante ofreció un discurso de seis minutos para rendir tributo a las víctimas:
“Todo este show gira en torno a celebrar la vida y defender nuestros derechos, pelear por lo que creemos”, empezó. “Ha sido muy difícil para mí llegar hasta este punto del show y olvidar lo que sucedió, así que necesito un momento para reconocer los trágicos asesinatos y finales sin sentido de tantas vidas preciosas que ocurrieron en París […] ¿Por qué estoy aquí arriba bailando y divirtiéndome cuando las personas están llorando por la pérdida de sus seres queridos?”.
La intérprete de “Rebel Heart” prosiguió afirmando:
“Eso es exactamente lo que estas personas quieren que hagamos. Quieren silenciarnos. Quieren callarnos. Y no los dejaremos. Nunca los dejaremos. Porque hay poder en la unidad y creo que a pesar de todo el caos, dolor y violencia sin sentido, aunque todo eso ocurra, hay más bondad en este mundo. Y aquí hay que probarlo.”
Para finalizar, la cantante pidió un momento de silencio antes de interpretar el tema, durante el cual exclamó “¡No más guerra!”.
Mira el video: