La cantante estrenó un nuevo look para la edición de Mayo de Vogue.
Taylor Swift como nunca antes la has visto, ese es el titular que utilizo la revista Vogue para presentar la nueva imagen de la cantante. En la portada, Swift aparece con el cabello corto, despeinado y un color rubio platinado que hace ver a la intérprete de Shake It Off prácticamente irreconocible.
La fotografía fue realizada por Mert Alas y Marcus Piggot, con el estilismo de Toone Goodman. A lo largo de la revista, se puede ver a Taylor utilizando atuendos de Yves Saint Laurent, Vetements, Michael Kors, Marc Jacobs y Marchesa.
A través de su red social, la cantante afirmó que esta portada es su favorita:
De todas las portadas en las que he participado, esta es mi favorita. Gracias @VogueMagazine y @Mertalas!!
Por su parte, el fotógrafo compartió una de las imágenes de la sesión de foto de Swift en su cuenta personal:
TAYLOR para @VogueMagazine ESTA CHICA ES ARDIENTE Y LOCA ! Qué día tan genial
A pesar del entusiasmo de ambos, las críticas no se hicieron esperar y la cantante fue víctima de varios memes que la comparan con el papel que interpreta Owen Wilson en la película Zoolander:
Poor Taylor Swift her Vogue cover she looks a little like Hansel (Owen Wilson) from Zoolander. Who wore it better? pic.twitter.com/4I55mS2LAY — Kelly Collis (@cityshopgirl) 15 de abril de 2016
Pobre Taylor Swift y su portada en Vogue, se parece un poco a Hansel (Owen Wilson) de Zoolander. ¿Quién se ve mejor?
Taylor Swift, de momento, ya tiene previsto co-dirigir en mayo la gala 2016 del Metropolitan Museum of Art Costume Institute, que presentará la exposición Manus x Machina: La moda en la era de la tecnología.