Cine 

Aaron Sorkin habla sobre una posible secuela de ‘The Social Network’

En entrevista con AP Entertainment, el guionista y director Aaron Sorkin dejó la puerta abierta a una posible segunda parte de The Social Network, la película sobre Facebook, debido a los recientes acontecimientos alrededor de la compañía.

En 2011, Sorkin se hizo acreedor de su único Oscar hasta la fecha gracias al guion adaptado de The Social Network, por lo que le preguntaron recientemente sibre la posibilidad de escribir otra película sobre el gigante tecnológico:


Antes que nada, sabía mucho más sobre Facebook en 2005 que en 2018. Pero sé lo suficiente como para saber que debería haber una secuela”. “Han pasado muchas cosas dramáticas desde cuando termina la película, con el acuerdo de la demanda de los gemelos Winklevoss y Eduardo Saverin. Y Scott Rudin, quien produjo The Social Network… He recibido más de un correo de él con un artículo adjunto en el que decía: “¿No ha llegado el momento de que hagamos una secuela?


The Social Network trataba sobre los orígenes de la red social que cambió el modo de relacionarse con las personas; sin embargo, ocho años han transcurrido desde su estreno y Facebook ha estado en el ojo de huracán por el manejo de los datos obtenido de sus usuarios.

En 2011, la cinta recibió ocho nominaciones a los Premios Oscar, de los cuales ganó tres. Acá te dejamos el tráiler: