Cine 

Actriz afirma que Oliver Stone la acosó sexualmente durante una audición

Un nuevo día, una nueva denuncia por acoso sexual, esta vez es el caso de la actriz Melissa Gilbert, quien alega que el director y guionista Oliver Stone, la acosó sexualmente durante su audición para la película The Doors.

Durante una entrevista con Andy Cohen en el programa de radio Radio Andy, la actriz confesó haber sido asaltada sexualmente cuando se presentó para realizar un casting. Sin embargo, Gilbert no quiso revelar el nombre del culpable, ya que tenía miedo de que se produjera una reacción violenta.

Luego de finalizar la entrevista, la actriz de Little House on the Prairie, señaló a Oliver Stone como el culpable. Gilbert también explicó que cuando realizó el casting para el papel de Pamela Courson en la película de 1991, el director tenía una escena adicional para ella. Según la actriz, Stone le pidió que le leyera dicha escena que había escrito para ella, de rodillas.

Por otro lado, Oliver Stone, emitió un comunicado diciendo que todos los actores que había audicionado para la película se les había advertido que la experiencia sería extrema. También, añadió que su directora de casting, Risa Bramon Garcia, estuvo presente durante todo el proceso para proporcionarle un ambiente seguro a los actores que audicionaron.

Mientras que Risa Bramon Garcia, apoyó a Stone con su declaración. “Cada actor que audicionó hizo la prueba de forma voluntaria y estaba al tanto del material de provocación. Ningún actor se vio obligado y la mayoría aceptó el desafío, la visión de Stone y el proceso creativo. En mi experiencia, no hubo ningún intento para ofender a los actores presentes”, dijo Garcia.

No obstante, la denuncia de Melissa Gilbert, no es la primera denuncia que se realiza en contra del director, ya que anteriormente fue acusado por la modelo de Playboy, Carrie Stevens, quien confesó que Oliver Stone se sobrepasó con ella en una fiesta.

Recordemos también, el pasado mes de octubre, el director defendió a Harvey Weinstein, diciendo que no era fácil lo que estaba viviendo el productor. “Nunca trabajé con él y no lo conozco, pero he oído historias de terror en este mundo de negocios que giran en torno a él, por lo que no voy a comentar sobre rumores. Voy a esperar y ver, que es lo que hay que hacer”, finalizó.

Acá te dejamos el tráiler de The Doors, película de 1991: