Cine 

Acusan a fans de Lady Gaga de sabotear las críticas de ‘Venom’

Ayer se realizó la función para la prensa de Venom y los comentarios generados no fueron del todo positivos; sin embargo, estos han sido difundidos en masa por los Little Monsters, la legión de fanáticos de Lady Gaga, para que el público vaya a ver A Star Is Born, la película protagonizada por la cantante, en vez del filme sobre el filme sobre el villano de Spider-Man.

Este viernes, Venom y A Star Is Born se medirán en una lucha sin cuartel por quedarse con el puesto número uno de la taquilla mundial; sin embargo, los Little Monsters parecen haber comenzado días antes ya que han generado bots para que hablen mal de la cinta del simbionte.

La gente de BuzzFeed advirtió esto y los dejó en evidencia, ya que muchos de los tuits que expresaban críticas sobre Venom eran iguales:

Soy el fanático más grande de Marvel, pero justo vi #Venom y no sé qué decir. Fácil es la peor película del año. Esperaba algo mejor y ahora estoy decepcionado

Sin embargo, más allá de los bots, la verdad es que los periodistas que asistieron a la primera función de Venom no quedaron del todo satisfechos.

Venom y A Star Is Born se estrenan este viernes. Acá te dejamos ambos tráilers para que tú decidas cuál ver: