Cine 

Adam Sandler demuestra que aún puede actuar en el tráiler de ‘The Meyerowitz Stories’

Tras su debut en el festival de Cannes, donde recibió grandes críticas, Netflix ha presentado un nuevo tráiler de su próximo filme original, The Meyerowitz Stories (New and Selected).

La cinta es dirigida por Noah Baumbach, el mismo de The Squid and the Whale (2005), Greenberg (2010) y Frances Ha (2012), además de ser el coguionista de Wes Anderson en The Life Aquatic with Steve Zissou (2004) y Fantastic Mr. Fox (2007) y cuenta con un reparto envidiable, que incluye la participación de Adam Sandler (quien, según la crítica, regresa a sus días de Punch-Drunk Love con una de las mejores actuaciones de su carrera), Ben Stiller y Elizabeth Marvel, quienes interpretan a unos hermanos que deben ponerle un freno a su terco padre, interpretado por Dustin Hoffman.

Emma Thompson, Grace Van Patten, Adam Driver y Candice Bergen completan el elenco de esta película, que llegará al servicio de streaming el próximo 13 de octubre.

La cinta ha cosechado grandes críticas gracias a la impecable representación de una familia judía de parte de Baumbach, a quien le auguran al menos una nominación a Mejor Guion en los Oscars.

Aquí pueden verlo: