Cine 

Agente de Henry Cavill y Warner Bros. niegan que el actor dejará de ser Superman

El agente de Henry Cavill le ha salido al paso a los rumores que situaban al actor fuera de las próximas películas de Superman y ha dicho que “la capa aún sigue en su armario”.

La tranquilidad parece haber vuelto al Universo DC ya que Dany Garcia, agente de Cavill, ha utilizado su cuenta de Twitter para aclarar la situación de su representado:

Tranquilidad, la capa aún está en su armario. Warner Bros. ha sido y continúa siendo uno de nuestros compañeros a medida que avanza el Universo DC. Preparense para el comunicado de WB más tarde.

En el comunicado referido por Garcia, Warner Bros. expresó que no tiene ninguna decisión tomada sobre el futuro de Cavill y siempre han tenido “un gran respeto y una excelente relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado”. Por lo tanto, no se podría afirmar con total certeza que el británico seguirá interpretando al superhéroe.

Más temprano, The Hollywood Reporter informaba que Henry Cavill había roto relaciones con Warner Bros., la productora de las cintas de DC Comics, por lo que ya no interpretaría más a Superman.

 

Cavill ha interpretado al superhéroe venido de Krypton en Man of Steel (2013), Batman v. Superman: Dawn of Justice (2016) y Justice League (2017). Acá te dejamos el tráiler de la primera de estas cintas: