Cine 

Alec Baldwin se une a la película de los orígenes del Joker con Joaquin Phoenix

Medios estadounidenses afirman que Alec Baldwin será el encargado de interpretar a Thomas Wayne, el padre de Batman, en la venidera cinta Joker, la cual será protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips.

Poco a poco se va armando un reparto de lujo para la película de los orígenes del Joker ya que, tras las confirmaciones de Joaquin Phoenix, Zazie Beetz y Robert De Niro, todo parece que Alec Baldwin será el próximo en sumarse al reparto.

Deadline ha publicado que Baldwin se sumó al elenco de la cinta, aunque sin confirmar a que personaje interpretaría. Mientras que The Wrap añade que el veterano actor interpretará a Thomas Wayne, el multimillonario que, junto con su esposa Martha, es asesinado en las calles frente al joven Bruce Wayne.

En la cinta, Phoenix estará retratando al villano de DC Comics en una película con un presupuesto más moderado ($55 millones de dólares), y con un tono más oscuro que el de las otras películas basadas en en el universo cinematográfico de DC; Beetz interpretaría el papel de “una madre soltera que despierta el interés del hombre que se convertirá en El Príncipe Payaso del Crimen“; y De Niro interpretaría al presentador de un programa de entrevistas que de alguna manera serviría para explicar los orígenes del Joker.

La cinta será más bien un repaso de la vida y formación del famoso villano, y no tanto de sus crímenes como tal y está prevista para estrenarse el 4 de octubre de 2019.

Alec Baldwin participa este año en Mission Impossible: Fallout, la más reciente entrega del agente Ethan Hawke. Acá te dejamos el tráiler: