Cine 

Antonio Banderas, Selena Gomez y Michael Sheen se unen a Robert Downey Jr. en la nueva película del Dr. Dolittle

Poco a poco va tomando forma el relanzamiento de la cinta que protagonizó Eddie Murphy en 1998.

El español Antonio Banderas (Desperado, The Mask Of Zorro), Selena Gomez (The Wizard of Waverly Place, Spring Breakers) y el galés Michael Sheen (Twilight Saga, Masters Of Sex) han sido los nuevos actores confirmados para la nueva película de Dr. Dolittle, reboot de la película protagonizada por Eddie Murphy en 1998 y que cuenta la historia de un padre de familia quien es capaz de hablar con los animales.

Según informa Deadline, Banderas interpretará a un pirata llamado Rassouli y será el villano del filme. Mientras que Sheen personificará a Mudfly. Se espera que ambos caracteres sean humanos. En cambio, se ha anunciado que la actriz y cantante prestará su voz para uno de los animales de la cinta

Para The Voyage Of Dr. Dolittle también están confirmados Robert Downey Jr, quien interpretará al doctor, mientras que Emma Thompson (Sense and Sensibility, Beauty and the Beast), Tom Holland (Spider-Man: Homecoming, Captain America: Civil War) y Ralph Fiennes (The Grand Budapest Hotel, Harry Potter) estarán realizando las voces de algunos de los animales de la cinta.

Stephen Gaghan (Traffic, The Division) será el encargado de dirigir este filme, cuya fecha de inicio de producción está pautada para finales de este mes y estará llegando a las salas de cine el 12 de abril de 2019.

Esta será la tercera adaptación a la gran pantalla de los libros de infantiles que Hugh Loftin escribió en la década de los años 20 durante el siglo pasado. Siendo la más recordada la versión protagonizada por Eddie Murphy en 1998. Acá te dejamos el tráiler de esa cinta: