Cine 

Antonio Banderas será el villano de ‘The New Mutants’, el spin-off de X-Men

El español Antonio Banderas sustituirá a Jon Hamm como Mr. Siniestro en The New Mutants, la película derivada del Universo X-Men que se estrenará en agosto de 2019.

La producción de The New Mutants parece estar atravesando por muchos problemas ya que, luego de retrasarse su estreno debido a la regrabación de algunas tomas, se ha anunciado que la participación de Jon Hamm como el villano de la cinta será sustituida por Antonio Banderas.

Según The Tracking Board, a los ejecutivos de 20th Century Fox no le agradó el tono sumamente oscuro que Josh Boone (The Fault In Our Stars) le dio a la cinta, motivo por el cual se vio obligado a cambiar varias cosas de la película. Ahora, se ha dado a conocer que las escenas de Hamm serán descartadas y que Antonio Banderas tomará su rol en la versión final del filme.

La semana pasada se conoció que Fox había decidido retrasar el estreno de The New Mutants del 22 de febrero de 2019 al 19 de agosto de ese mismo año. Por ahora, puedes darle un primer vistazo aquí: