Cine 

Anuncian fecha de estreno oficial de la secuela de ‘It’

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la producción de New Line y Warner Bros debutará en las salas de cine el 6 de septiembre de 2019.

Gary Dauberman, quien fue uno de los guionistas del primer filme, está listo para escribir la secuela y se espera que Andrés Muschietti regrese a dirigir esta nueva entrega, junto a los productores Bárbara Muschietti, Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg.

La cinta se regirá por la misma estructura de la novela original de Stephen King, por ello se llevará a cabo 30 años después de la primera adaptación y girará en torno del mismo grupo de personajes.

It fue inicialmente pensada como una historia  para que fuese adaptada para dos películas.  El actor que da vida a Pennywise, Bill Skarsgard, dijo que espera explorar aspectos más abstractos y metafísicos del libro de King en la secuela.

Mientras esperamos el estreno de la segunda parte, te adelantamos que pronto podremos disfrutar de otras adaptaciones del escritor próximas a estrenarse como 1922 de Netflix y Gerald´s Game.

Y acá te dejamos el tráiler de la primera película It: