Cine 

Aparecen detalles de la secuela y el spin-off de ‘Spider-Man: Into The Spider-Verse’

En conversación con Vanity Fair, Amy Pascal, productora de Spider-Man: Into The Spider-Verse, reveló que tanto la venidera secuela como el spin-off estarán liderados por Spider-Gwen, el personaje cuya voz la realiza Hailee Steinfeld.

Este viernes se estrena en nuestro país Spider-Man: Into The Spider-Verse, la cinta animada en que varios héroes arácnidos conviven en un mismo universo; sin embargo, Sony ya se encuentra trabajando en nuevas cintas las cuales se centrarán en personajes femeninos, según ha dicho Pascal:


Creo que es genial que podamos contar películas sobre héroes femeninas en este ámbito, y también en el ámbito del live-action, porque creo que habrá personajes que realmente resonarán para la gente. Son divertidas, peculiares, diferentes y heroicos en todo tipo de formas diferentes que solo la animación te permite hacer.


Según se ha compartido, Lauren Montgomery (Batman: Year One, Superman/Batman: Apocalypse), mientras que Joaquim Dos Santos (Avatar: The Last Airbender, Voltron) ha sido el elegido para dirigir Spider-Man Into The Spider-Verse 2.

Ninguna de las nuevas cintas tiene fecha de estreno todavía. Por su parte, Spider-Man Into The Spider-Verse llegaró a las salas de cines el pasado 14 de diciembre con un elenco de voces que incluyen a Shameiek Moore como Morales, Jake Johnson como Peter Parker, Hailee Steinfeld como Gwen Stacy/Spider-Gwen, Liev Schreiber como Wilson Fisk/Kingpin, Nicolas Cage como Spider-Man Noir; y por supuesto, John Mulaney como Spider-Ham

Con el paso del tiempo, Spider-Man: Into the Spider-Verse se ha convertido en una de las películas más esperadas del año. Acá te dejamos el tráiler: