Cine 

Aquí puedes ver la escena eliminada de ‘Deadpool 2’ donde Deadpool viaja en el tiempo para matar a Hitler cuando era bebé

Como si la secuela de Deadpool no tuviera suficientes momentos controversiales o súper escandalosos, resulta que aún así hubo que bajar un poco el tono de los chistes y eliminar ciertas escenas, como es el caso de La Escena del Bebé Hitler.

Este 21 de agosto llega la versión Super Duper $ @%! # & Cut, donde podrás ver esta escena postcréditos en la que Deadpool viaja en el tiempo para matar a Hitler cuando era bebé.

Al final de Deadpool 2, el personaje de Ryan Reynolds consigue el aparato de viaje del tiempo de Cable (Josh Brolin), y lo utiliza para para retroceder y corregir algunos errores del pasado. Los coautores Rhett Reese y Paul Wernick le dijeron a UPROXX que originalmente hubo un momento en el que Deadpool retrocede demasiado en el tiempo para enfrentar a Hitler mientras aún es un bebé.

“Lo filmamos y lo pusimos frente a una audiencia. Deadpool consigue la cuna y está de pie en la guardería alemana y se inclina sobre la cuna para hacerlo y la reacción que tuvimos fue una especie de ‘ohhhhh'” dijo Reese. “Y pensamos que no queríamos dejar a la multitud en un ‘ohhhhh’. Así que terminamos sacándolo” añadió Wernick. “Incluso hay un borrador de esa escena en la que él está de pie frente al bebé Hitler y dice: ‘Dios, esto es muy difícil’. Encuentra un Sharpie y dibuja un bigote en el bebé, un pequeño bigote de bebé “.

El Super Duper $ @%! # & Cut tendrá 15 minutos de imágenes añadidas en la película, incluido este pedazo de escena. Ryan Reynolds habló con The Hollywood Reporter sobre la escena y dijo lo siguiente:

Siempre me encantó, porque creó el mismo debate en nuestra sala de edición que en las calles del mundo. Fue debatido de ida y vuelta, y una y otra vez. Todos estábamos un poco nerviosos al respecto, preguntándonos: “¿Es demasiado?” Ninguno de nosotros pudo llegar a un consenso sobre cómo manejarlo, por lo que nuestra decisión final fue simplemente no manejarlo, simplemente no ponerlo en el película. Lo cortamos parcialmente por cuestiones de tiempo, pero también para darnos algo realmente divertido para agregar a la versión del DVD

Deadpool 2 estará disponible online a partir de hoy y el DVD y Blu-ray llegaran el 21 de agosto.

No terminaremos de spoilearte sobre esta escena, así que acá te la dejamos: