Cine 

Aquí puedes ver los tráilers de ‘Aquaman’ y ‘Shazam!’, las cintas de DC que causaron furor en la Comic-Con

DC Comics cerró su participación en el Comic-Con de San Diego de este año mostrando por primera vez los tráilers completos de Aquaman y Shazam!, las cintas con que buscan recortar distancias ante su archirrival, Marvel Studios.

Luego de que Suicide Squad y Justice League no cumplieran las expectativas esperadas por la audiencia, DC Comics está decidida a recuperar el terreno perdido ya que ha presentado los esperados avances de Aquaman y Shazam!, los filmes que inauguran la nueva etapa del estudio que ahora busca englobar todas las producciones cinematográficas bajo el nombre de Worlds of DC.

Finalmente, James Wan nos dejó ver a Jason Momoa, en modo Aquaman, en movimiento y el resultado es un tráiler repleto de acción en el que vemos al superhéroe en tierra, mar ¿y aire?:

A Momoa lo acompañan en la cinta Amber Heard, Willem Dafoe, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen, Patrick Wilson y Nicole Kidman. La cinta llegará a las pantallas de cine de todo el mundo el próximo 21 de diciembre.

Por su parte, y en un tono más divertido, DC compartió el primer tráiler de Shazam!, la primera versión cinematográfica en que Zachari Levi interpretará a Billy Batson, quien pasa de ser un niño de la calle a un mago con extraordinarios poderes; no obstante, esto también le traerá más de un problema:

El reparto de Shazam! lo completan Asher AngelMark StrongJack Dylan Grazer, Grace Fulton, Faithe HermanIan ChenJovan Armand. La cinta será dirigida por David F. Sandberg (Lights Out, Annabelle: Creation) con guion de Henry Gayden y Darren Lemke. El estreno de esta cinta está previsto para 5 de abril de 2019.