Cine 

Así fueron las primeras reacciones a ‘Aquaman’

Aquaman, la cinta dirigida por James Wan, está prevista para estrenarse a finales de diciembre próximo; sin embargo, un minúsculo grupo de afortunados tuvo la oportunidad de darle un primer vistazo a la película y han dicho que, si bien es buena, “no es genial”.

Los primeros reviews de Aquaman son muy buenos… considerando que el Universo DC no está atravesando su mejor momento. Ya que tal parece que no pasa de ser una película “correcta”.

Acá te dejamos algunas de las impresiones:

Christopher Marc, editor de OmegaUGround, expresó que Aquaman es “buena (no es genial) y eso es todo lo que podemos esperar al final”:

Por su parte, KC Walsh de Geeks WorlWilde, afirmó que “Aquaman es comparable a la Fase 1 del Universo Cinematográfico de Marvel de principio a fin, así que si les gustó esa etapa, les va a encantar esta película. Si no, probablemente no disfruten mucho de Aquaman“:

 

Pese a que los primeros comentarios no sean tan esperanzadores como se podría esperar, gracias a la combinación Jason Momoa-James Wan, parece que la cinta servirá, al menos para que DC Comics y Warner Bros. alcen un poco el vuelo.

A Momoa lo acompañan en la cinta Amber Heard, Willem Dafoe, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen, Patrick Wilson y Nicole Kidman. La cinta llegará a las pantallas de cine de todo el mundo el próximo 28 de diciembre. Acá te dejamos el tráiler: