Cine 

Así se ve El Club de los Perdedores versión adulta en ‘It: Chapter 2’

Ha sido revelada la primera imagen de Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, James Ransone, Andy Bean, Jay Ryan y Isaiah Mustafa como la versión adulta de El Club de los Perdedores para It: Chapter 2, la secuela de la exitosa adaptación del libro de Stephen King.

El rodaje de It: Chapter 2 ya está en marcha y no hay mejor manera de subir las expectativas de la cinta que compartiendo la primera fotografía de cómo lucirá El Club de los Perdedores tras, supuestamente, dejar la experiencia de Pennywise en el pasado.

It: Chapter 2 tendrá a Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy como Bill Denborough, Bill Hader como Richie Tozier, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Andy Bean como Stan Uris, Jay Ryan como Ben Hanscomb y Isaiah Mustafa como Mike Hanlon. Mientras que Bill Skarsgard regresa como el payaso diabólico.

Por su parte, se ha confirmado que Wyatt Oleff, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor y Sophia Lillis, los jóvenes originales dela primera cinta, volverán a interpretar a sus personajes en retrospectiva.

Para It: Chapter TwoAndy Muschetti volverá a encargarse de la dirección; mientras que Gary Dauberman escribirá el guion.

La cinta está prevista para que se estrene el 6 de septiembre de 2019.

La cuenta de Twitter de la cinta fue la encargada de compartir la fotografía. Acá te la dejamos:

https://twitter.com/ITMovieOfficial/status/1013814304812994561