Cine 

‘Bad Boys For Life’ ya tiene directores

Desde hace años, se habla de una posible secuela de Bad Boys, comedia de acción protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, que llevaría por nombre Bad Boys for Life. El proyecto llegó a tener una fecha de estreno confirmada pero, entre una cosa y otra, terminó cancelándose sin muchas explicaciones. Ahora, de acuerdo a Deadline, el proyecto parece estar más vivo que nunca.

Según reporta dicho medio, Sony está cerca de contratar a los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah, directores belgas, responsables de cintas como Black (2015), Image (2014) o la venidera Patser (2018), así como de varios episodios de la serie Snowfall, y de la próxima película Beverly Hills Cop 4Jerry Bruckheimer se encargaría de la producción de una cinta, que comenzaría a grabarse en agosto de este año.

El guion de Bad Boys for Life fue hecho por Chris Bremner. Sería la tercera película de la saga. Se espera que Will Smith Martin Lawrence vuelvan a dar vida a sus personajes.

Bad Boys (1995) recaudó 141 millones en taquilla, mientras que Bad Boys II llegó hasta los 273 millones de dólares, sin nombrar las incontables veces que la han pasado que si en TNT.

Adicionalmente, NBC está haciendo castings para su spin-off televisivo de Bad Boys, protagonizado por Gabrielle Union, quien volverá a interpretar a su personaje de Bad Boys IISyd Burnett. La serie estará escrita y producida por Brandon Margolis y Brandon Sonnier, responsables de The Blacklist, además del propio Jerry Bruckheimer.

Mientras llega, les dejamos el tráiler de Bad Boys II: