Cine 

‘Batman vs. Superman’ se retrasa hasta 2016

‘Batman vs. Superman’, el filme de Zack Snyder previsto para el 17 de junio de 2015, ha visto retrasada su fecha de estreno hasta el 6 de mayo de 2016, según un comunicado de la distribuidora Warner Bros.

Según el estudio norteamericano, este aplazamiento se debe al propósito de “proporcionar más tiempo a los cineastas para desarrollar su visión, debido a la compleja naturaleza visual de la historia”. Así mismo, el texto señala que la versión de ‘Peter Pan’ que dirige Joe Wright ocupará el presente lugar de ‘Batman vs. Superman’ en el calendario de estrenos de la productora.

Pese a las explicaciones de Warner, otros rumores recogidos por Slashfilm, apuntan como causante del retraso a una lesión en la pierna sufrida por Ben Affleck, el nuevo intérprete del Hombre Murciélago. Según la misma fuente, el daño no sería grave, pero habría obligado a suspender el rodaje durante al menos seis semanas.

Recordemos que, además del posiblemente lesionado Affleck, en ‘Batman vs. Superman’ también intervienen Henry Cavill (como Superman), Amy Adams, Laurence Fishburne y Gal Gadot como Wonder Woman. También se ha rumoreado la presencia de Joaquin Phoenix y Jason Momoa.

Sería la continuación de la anterior entrega del mismo Snyder, ‘Man of Steel’ de 2013:

Fuente: Cinemania