Cine 

Ben Affleck habla sobre su batalla contra el alcoholismo

El actor declaró que se encuentra en tratamiento para superar su adicción.

El actor ha decidido hablar abiertamente sobre su lucha para superar su adicción al alcoholismo, asegurándole a sus seguidores que actualmente se encuentra en tratamiento para superarlo.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Facebook, donde escribió un emotivo mensaje para sus fans: “He completado el tratamiento para la adicción al alcohol; algo que he tratado en el pasado y que seguiré enfrentando…Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en obtener ayuda cuando la necesitas y para ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda, pero tenía miedo de dar el primer paso. Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a mi compañera, Jen, que me ha apoyado y cuidó de nuestros hijos”, escribió.

También dijo que ese era uno de los tantos pasos que debía dar para tener una recuperación positiva, además de brindarle apoyo a aquellos que sufren de los mismo. Les dejamos el post completo a continuación: