Cine 

Ben Affleck niega rumores que afirman que dejará de ser Batman

Unos días antes de su declaración, se dijo que Warner Bros. tenía pensado sacarlo del personaje.

Durante la Comic-Con 2017, celebrada en San Diego, California este fin de semana, el actor Ben Affleck informó que continuará siendo Batman para el Universo Cinematográfico de DC.

La estrella rechazó los rumores de que no saldrá en la próxima entrega ante aproximadamente 6500 espectadores que se encontraban en el Salón H. Las especulaciones iniciaron el pasado viernes, cuando The Hollywood Reporter dijo que Warner Bros. tenía planeado “sacar con elegancia a Affleck como Batman” y que eso posiblemente sucedería antes de que se realizara The Batman.

“Déjenme ser muy claro. Soy la persona más afortunada del mundo. Batman es la parte más grandiosa en cualquier universo, DC o Marvel”, señaló Affleck para descartar la impresión de que no está comprometido con el personaje, aun cuando no asumirá las labores de director. Por otro lado, Affleck elogió la visión de su nuevo director, Matt Reeves, quien asumió el puesto luego de que el decidiera dedicarse únicamente a protagonizar la cinta.

Por ahora queda esperar que salga la próxima película de UCDC, Justice League, programada para noviembre de este año. Acá les dejamos su nuevo tráiler: