Cine 

Bill Skarsgard dice que ‘It Chapter 2’ será una “experiencia muy diferente”

Bill Skarsgard, el temido payaso Pennywise en It, ha comentado sobre su participación la secuela de la cinta y ha asegurado que será “una experiencia muy diferente” debido a que ya no se enfrenta a niños sino a actores ya crecidos y muy experimentados.

It Chapter 2 abordará cómo crecieron los niños de la primera cinta tras enfrentarse a Pennywise y ya se ha confirmado las participaciones de Jessica Chastain, Bill Hader, James McAvoy, James Ransone y Andy Bean interpretando la versión adulta de los jóvenes del filme original.

Por su parte, Bill Skarsgard, quien de nuevo interpretará al payaso demoníaco, ha conversado con Den of Geek sobre lo que significa filmar esta nueva historia y trabajar con actores tan consagrados:

Va a ser una experiencia muy diferente esta vez, solo teniendo en cuenta el hecho de que tienes a todos estos actores increíbles y experimentados contra los que trabajar, en lugar de tener a todos los niños. Entonces, seguro que será una experiencia diferente. Pero estoy deseando que llegue (…) Nos estamos divirtiendo y estamos pensando lo que vamos a traer a la mesa para la segunda parte.

Para It: Chapter TwoAndy Muschetti volverá a encargarse de la dirección; mientras que Gary Dauberman escribirá el guion.

La cinta está prevista para que se estrene el 6 de septiembre de 2019. Mientras tanto, puedes ver el tráiler de su precuela aquí: